La Revista "Seguridad, Ciencia & Defensa" ha sido indexada en DOAJ

2024-07-03

Informar con satisfacción a toda la comunidad que nuestra revista ha sido aceptada para su inclusión en el Directory of Open Access Journals (DOAJ).

La inclusión en el DOAJ es un logro significativo para nuestra revista por varias razones:

  1. Mayor Visibilidad y Accesibilidad: Al estar indexados en el DOAJ, nuestros artículos serán más fácilmente encontrados y accesibles para la comunidad académica mundial. Esto incrementa la visibilidad de nuestras publicaciones y, por ende, el impacto de la investigación que promovemos.
  2. Reconocimiento de Calidad: El DOAJ es conocido por sus estrictos criterios de evaluación para la inclusión de revistas. Ser parte de este directorio certifica que cumplimos con estándares internacionales de calidad y transparencia en la publicación académica.
  3. Incremento de Citaciones: La mayor visibilidad y accesibilidad generalmente resultan en un aumento en el número de citaciones de nuestros artículos, lo cual es beneficioso tanto para nuestros autores como para la reputación de nuestra revista.
  4. Apoyo a las Políticas de Acceso Abierto: Estar en el DOAJ refuerza nuestro compromiso con el movimiento de acceso abierto, promoviendo la libre distribución del conocimiento y apoyando la equidad en el acceso a la información científica.

A los miembros del comité editorial, autores, revisores y colaboradores que han trabajado incansablemente para lograr esta importante meta. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para alcanzar este reconocimiento.

Aprovechamos para invitarles a seguir contribuyendo con artículos de alta calidad y a difundir esta excelente noticia en las redes sociales.